Mantecados La Muralla Patronato Municipal de Deportes de Estepa

domingo, 13 de noviembre de 2011

Cronica "Club Balonmano Estepa - Ciudad de Málaga"

El partido dio comienzo a las 20.00 en el Pabellón Municipal de Deportes de Estepa. El ambiente en el pabellón era de fiesta ya que minutos antes, el conjunto juvenil habia vencido en su partido frente a E.M. Carboneras.

El partido comenzó con un parcial estepeño de 3-1. Este parcial de 2 goles, se mantuvo durante unos minutos, hasta que el conjunto malagueño consiguió el empate en el 7-7. Debido a varios fallos en ataque y a la gran velocidad de los extremos boquerones el resultado se abrió hasta el 7-9. En unos minutos de gran dominio local y con unas muy buenas paradas de nuestro portero Francisco Maireles, el resultado se fue hasta el 12-10. Tras este fabuloso parcial de 5-1, el resulatdo se estabilizó en 1 gol de diferencia, llegando al descanso con un resultado de 15-14.

La segunda parte empezó muy bien para el conjunto entrenado por Emiliano, llegando a colocarse 18-15 en el marcador, pero algunos fallos en la defensa y decisiones arbitrales no acertadas, el conjunto malagueño volvio a tomar la iniciativa en el marcador. A partir de este momento, la segunda mitad se estabilizó en un resultado de empate (siendo el conjunto estepeño el que llevaba el mando del marcador), hasta que en el minuto 59 se perdió este mando, siendo el conjunto malagueño el que se puso un gol arriba, 31-32. A falta de poco más de 30 segundos, los jugadores estepeños buscaban el empate, pero una mala decisión de la pareja arbitral, que no concedió golpe franco al conjunto local a falta de 20 segundos hizo que los malagueños robaran el balón y consiguieran el 31-33 final.

A la pareja arbitral le damos un suspenso. No supo adaptarse al partido y no pitó igualmente para un equipo que para otro. En muy pocos partidos de balonmano, se ha visto que la primera tarjeta amarilla de uno de los equipos (en este caso Ciudad de Málaga) fuera a los 25 minutos de juego. ¿Tan limpias fueron las defensas efectuadas por los malagueños en esos minutos?.

Ahora toca olvidar esa derrota, que nos coloca colíderes (con 6 puntos en 4 partidos) y a entrenar duro en estos 15 días que nos quedan para el proximo partido el cual visitaremos la ciudad cordobesa de Aguilar de la Frontera, la cual trataremos de asaltar con nuestro mejor balonmano para traernos los 2 puntos hasta tierras sevillanas.

0 comentarios :

Publicar un comentario