Mantecados La Muralla Patronato Municipal de Deportes de Estepa

domingo, 6 de noviembre de 2011

Primera derrota de los juveniles

El equipo estepeño se enfrentaba quizás al partido mas dificil disputado hasta el momento, contra el equipo de Cajasur Cordoba Balonmano.

El equipo llegaba en un muy buen momento tras ganar los dos anteriores partidos, con una preparación muy dura y concienciada durante estas dos semanas de parón para enfrentarse a los cordobeses, pero no estaba en sus planes el irse con mal sabor de boca del Pabellón “Las Margaritas”.

Antes de comenzar el partido, se guardo un minuto de silencio en memoria del padre de un jugador cordobés fallecido la noche anterior. Desde el Club Balonmano Estepa, queremos darle todo nuestro apoyo a la familia.

Comenzó el partido con los dos equipos muy igualados. La defensa del conjunto estepeño se mantenia dura y luchando por no encajar goles y atenta para salir al contraataque. Aunque este esfuerzo no se veía reflejado en ataque, ya que muchas jugadas no finalizaban en gol debido a las numerósas paradas del portero local. Esta circunstancia fue aprovechada por el el jugador número 17 de Cajasur realizando numeros cortes de balon y unos muy buenos tiros ante los cuales nuestro portero no pudo hacer nada.. El equipo se iba al descanso con 2 goles abajo.

Al comienzo de la segunda parte, nuestro equipo salio un poco desanimado y la diferencia se disparó hasta los 6 goles, a lo cual el coraje de nuestros jugadores intento ponerle remedio sin éxito siendo derrotados finalmente por 30-23.

Hay que destacar la buena actuacion de nuestro portero Francisco Maireles que contribuyó a que la diferencia final no fuera mayor gracias a sus paradas.

0 comentarios :

Publicar un comentario