domingo, 20 de octubre de 2013

¡¡Comenzamos arrasando!!

1º ANDALUZA SENIOR MASCULINA
MANTECADOS LA MURALLA ESTEPA 
38-20
CLUB BALONMANO VISO QUATROME


El partido entre Club Balonmano Estepa y Club Balonmano Viso dió comienzo a las 19h00 en el Pabellón Municipal "Rafa Baena" de Estepa.

El inicio del partido fue bastante igualado, con intercambio de goles y defensas duras en ambas áreas, con rentas que no superaban los 3 goles de ventaja para los estepeños y con alguna que otra disputa. Fue en los 10 últimos minutos de la primera parte cuando el partido se rompió, pasando de un 10-8 a un 17-10, basado en una mejoría en la defensa estepeña y los rápidos contra-ataques sacados por Mijas o Elías, con el cual se llegaría al final de la primera parte.

La segunda parte comenzaría como terminó la primera, con el equipo estepeño enchufadísimo en el partido queriendo demostrar que este año hay plantilla para el ascenso y sobretodo queriendo dejar buena imagen ante su afición. En los primeros 10 minutos de esta segunda parte, se consiguió un parcial de 14-4 (dando un resultado en el marcador de 31-14). A partir de ahí y viéndose el partido ya ganado, todos los jugadores de la plantilla tuvieron sus minutos de juego. El resultado finalizó con un contundente 38-20.

Con este resultado, el equipo estepeño se coloca líder de la clasificación de 1º Andaluza Senior Masculina y la próxima semana visitará al Club Deportivo Oxygen (de Palma del Río).


Goleadores: Jesús (8), Mijas (6), Cabrera (6), Rafa (4), Korea (3), Ale (2), Antoñito (2), Borja (2), Elias (2), Lobo (1), Loren (1), Francis (1)






0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada