Mantecados La Muralla Patronato Municipal de Deportes de Estepa

jueves, 26 de diciembre de 2013

Trigésimo Aniversario del Club Balonmano Estepa

¿Sabías que el Club Balonmano Estepa se fundó en 1984? Pues así es, en el año 2014 celebraremos nuestro "30 Aniversario".

El BALONMANO está considerado un deporte minoritario en España (superado por deportes como fútbol o baloncesto) pero en nuestro caso es el deporte que más triunfos ha obtenido para la ciudad. El mantecado de nuestro escudo ha visitado a clubes de Sevilla, Andalucía y España gracias al fomento de este deporte desde edades muy tempranas.

Nuestros equipos de base (alevín, infantil y cadete) han disputado "Campeonatos de Andalucía", el equipo juvenil ha disputado "Campeonatos de España" y el senior ha llegado a disputar competiciones organizadas por la Real Federación Española de Balonmano (Segunda División Nacional) realizando muy buen papel.

Jugadores de nuestro club han vestido las equipaciones de la Selecciones Andaluza y Selección Española de Balonmano en categorías inferiores, e incluso un jugador formado en nuestras instalaciones ha logrado jugar en categoría profesional (Liga ASOBAL) y en la Selección Española Absoluta de Balonmano.

Por eso, con motivo de esta conmemoración realizaremos múltiples actos. En uno de ellos, tú serás el protagonista. ¿Has estado vinculado o has jugado alguna vez en nuestro club? Da igual la categoría, solo queremos unir a todas las personas que con su esfuerzo en las pistas y también en los despachos han hecho posible que cumplamos 30 años. Si quieres participar en este evento solo tienes que contactar con nosotros en algunos de los múltiples medios que disponemos: Facebook (http://facebook.com/ClubBalonmanoEstepa), Twitter (http://twitter.com/BalonmanoEstepa o @BalonmanoEstepa) o mediante e-Mail (balonmanoestepa@hotmail.com // clubbalonmanoestepa@gmail.com).


Un Saludo
Atte. Club Balonmano Estepa

0 comentarios :

Publicar un comentario