Mantecados La Muralla Patronato Municipal de Deportes de Estepa

domingo, 19 de enero de 2014

Resumen del fin de semana (Alevín, infantil, cadete y senior)

Este fin de semana todos nuestros equipos excepto el juvenil (aplazado) han disputado jornada de liga. Algunos de ellos, como alevín o infantil, han jugado dos partidos.

ALEVÍN
El equipo alevín entrenado por Antonio Pozo ha conseguido un pleno de puntos en los dos partidos disputados. Con estas dos victorias, se mantienen líderes y son matemáticamente campeones de grupo, a falta solo de 1 partido por disputar. Los resultados han sido:

Club Balonmano Carmona 0-10 PMD Estepa
PMD Estepa 10-0 Club Balonmano Lauro
(Recordad que esta categoría juega a mini-balonmano, y el resultado máximo posible es 10-0)

INFANTIL
El equipo entrenado por Manuel Lobo y Antonio Andrade también consigue pleno de victorias en sus dos partidos. Su capacidad anotadora es fabulosa con una media de 35 goles/partido. Los resultados han sido:
Club Balonmano Carmona 26-41 PMD Estepa
PMD Estepa 40-15 Club Balonmano Lauro

CADETE
El equipo entrenado por Elias Muñoz sigue arrasando en casa y se mantiene lider con tan solo un borrón en su clasificación. El partido terminó con un resultado de:
PMD Estepa 39-19 Club Balonmano Lauro

JUVENIL
Esta jornada no ha disputado partido de liga por aplazamiento.

SENIOR
El conjunto comandado por Emiliano Sanzo y Antonio Espinosa consigue el liderato de grupo tras su fabulosa victoria ante los visueños y la derrota sufrida por el Club Balonmano Pozoblanco. Ahora toca mantener esta posición. El resultado obtenido fue:
Club Balonmano Viso 25-39  Mantecados La Muralla-Estepa


Tras esta jornada, cabe destacar que todos nuestros equipos son líderes de grupo actualmente. Agradecer a todos los entrenadores y jugadores que esto sea posible con su dedicación y entrega en cada entrenamiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario