Mantecados La Muralla Patronato Municipal de Deportes de Estepa

lunes, 21 de abril de 2014

Balonmano Estepa - Balonmano Maravillas (Juvenil)

El pasado Sábado día 12 se midieron los equipos de Balonmano Estepa y Balonmano Maravillas (Málaga) en la categoría juvenil, el partido dio comienzo a las 18:30, con un buen ambiente en la grada, era un partido clave y a la vez complicado, los locales comenzaron el partido cómodos y con un rápido colchón de varios goles, pero al equipo "estepeño" en poco tiempo se les complico el partido y el colchón se volvió adverso.
En la segunda mitad salieron con ganas y resolvieron el partido rápidamente. El partido tuvo demasiados goles, comparando la media de todos los anteriores partidos de Balonmano Estepa, el partido acabó 38-32, Balonmano Estepa esta líder de grupo y sigue invicto desde que empezó la temporada. ¡BALONMANO ESTEPA!

1 comentarios :

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
www.regalosconpersonalizado.com
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com

Publicar un comentario