Mantecados La Muralla Patronato Municipal de Deportes de Estepa

domingo, 24 de febrero de 2013

¡Seguimos luchando!


CLUB BALONMANO ESTEPA 35-27 CLUB BALONMANO TORCAL ANTEQUERA

Y ya son seis los partidos consecutivos que se cuentan por victoria en las filas estepeñas. El partido disputado entre Club Balonmano Estepa y Club Balonmano Torcal Antequera ha terminado con un resultado de 35-27.

Los primeros minutos de partido fueron bastante eléctricos para el conjunto local, que al minuto 5 ya conseguía la que sería la máxíma ventaja obtenida en la primera parte (5-1). Tras 5 minutos de sequía del ataque antequerano, en el minuto 6 conseguían el 5-2. El partido siempre estuvo controlado por los locales hasta que en el minuto 13, el equipo dirigido por Paco Soto consiguió poner el empate en el marcador con 8-8. Este resultado parcial les dió confianza y consiguieron ponerse por encima en un par de ocasiones (8-9/9-10). En el minuto 25 se volvía a obtener de nuevo la máxima ventaja con 14-10 y se llegaba al descanso con 16-13.

La segunda parte comenzó como la primera, con una gran precisión del ataque estepeño y grandes actuaciones del portero y en el minuto 40 se conseguía el 23-18. Los próximos minutos serían decisivos en el resultado final del partido, que tras un parcial de 7-2, el conjunto estepeño logró la máxima ventaja del partido con 30-20 en el minuto 48. Con esta desventaja, el conjunto malagueño comenzó a realizar una defensa jugador a jugador, con la cual consiguieron reducir en 2 goles la diferencia y con la que se llegaría al final de los 60 minutos (35-27).

Con este resultado, el conjunto estepeño se mantiene en la 2º posición y debido a los resultados obtenidos por sus rivales, ya no podrá ser campeón al separarle 8 puntos del primer clasificado (CASI La Cañada-4 Vegas) a falta de 6 por disputarse.

0 comentarios :

Publicar un comentario