Mantecados La Muralla Patronato Municipal de Deportes de Estepa

domingo, 3 de marzo de 2013

¡¡Clasificados!!



CLUB BALONMANO ESTEPA 34-27 A.D. MARAVILLAS BENALMÁDENA


Aunque el rival no fuera el más duro de la categoría (ya que es penúltimo en la clasificación), el fin del partido si que lo era. 

El partido comenzó con el conjunto estepeño bastante metido en el partido, llegando a lograr un ventaja de 7 goles en los primeros 10 minutos (9-2). Esta ventaja siguió en aumento, consiguiendo la máxima ventaja del partido en el minuto 19 con una diferencia de 8 goles en el marcador (16-8). Con uno de los mejores parciales conseguidos por el conjunto malagueño, se llego al descanso con un resultado de 21-15.

La segunda parte comenzó con el mismo ritmo que terminó la primera, con el conjunto benalmadense más metido en el partido que el local hasta que en el minuto 37 consiguieron la mínima ventaja en el marcador con 22-18. En los primeros 10 minutos de la segunda parte, los estepeños solo pudieron marcar 2 goles mientras que los visitantes tocaron la red hasta en 4 ocasiones. El partido continuó con esa misma diferencia durante los siguientes minutos hasta que en el minuto 50 el equipo volvió a encontrar la senda del gol y terminó el partido con una diferencia de 7 goles (34-27).


Con esta victoria, el conjunto estepeño continua segundo con 22 puntos pero gracias a que el goalaverage frente al 5º clasificado (Balonmano Torcal Antequera) es favorable, nuestro conjunto se ha clasificado por segundo año consecutivo para el Campeonato de España Juvenil que organiza la Real Federación Española de Balonmano con los mejores equipos juveniles de todo el país.

0 comentarios :

Publicar un comentario