Mantecados La Muralla Patronato Municipal de Deportes de Estepa

domingo, 26 de mayo de 2013

Carta Abierta

Este sábado hemos tenido en Estepa la fase final del "Campeonato de Andalucía Alevín" donde nuestro equipo se ha conseguido clasificar gracias a su esfuerzo durante toda la temporada.

Sólo quiero decir que es muy triste que te feliciten gente de muchas partes de Andalucía por la organización y la acogida que ha tenido por parte de nuestro Club Balonmano Estepa. Agradecer a los padres de los niños que sin ellos esto no hubiera sido posible y tambien a las empresas que nos han ayudado económicamente.

El ayuntamiento de Estepa ha tenido la "amabilidad" de ceder el pabellón para la disputa de este torneo, pero nos hubiera gustado que estuvieran allí más tiempo y hacer acto de presencia ya que han venido gente de toda Andalucía (4 equipos femeninos y 4 masculinos). Los equipos femeninos han jugado en Herrera y su ayuntamiento ha tenido la delicadeza de agradecer mediante una carta que contaramos con ellos para tan grato evento

Sólo queremos seguir ayudando a estos niños y a todas nuestras categorías a seguir disfrutando del balonmano en nuestra ciudad y alentar a las personas que dejaron de jugar a que vayan a verlo y recordar esos momentos y a las autoridades que cuando hay que reconocer una labor lo hagan públicamente. Sabemos que eso no soluciona nada pero ayuda a seguir luchando por el deporte que nos gusta, EL BALONMANO.

Durante este día tambien hemos echado de menos a personas "amantes " del balonmano, que por unos motivos u otros no han estado con nosotros.

Por último, nosotros seguiremos por aquí, por los niños y sus padres que han demostrado que en el Club Balonmano Estepa somos una gran familia unidos por un deporte y una ilusión.



0 comentarios :

Publicar un comentario