Mantecados La Muralla Patronato Municipal de Deportes de Estepa

viernes, 17 de mayo de 2013

Fase Final del Campeonato de Andalucía Alevín en Estepa

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ALEVÍN
LAS LOCALIDADES SEVILLANAS DE HERRERA Y ESTEPA SERÁN LAS SEDES DE LA FASE FINAL

La Federación Andaluza de Balonmano ha comunicado oficialmente la concesión de la organización de la fase final del Campeonato de Andalucía Alevín 2013 al Club Balonmano Estepa, con lo que serán las localidades de Herrera y Estepa las que acojan el próximo 25 de mayo la disputa de las semifinales y las finales.

Los cruces femeninos y el partido de las chicas por el tercer puesto se celebrarán en el Pabellón Municipal de Herrera, mientras que el resto de la competición se desarrollará en el Pabellón Municipal "Rafa Baena" de Estepa.

Después de la fase previa jugada el pasado fin de semana en los municipios de Palma del Río (Córdoba) y Las Gabias (Granada). El BM Viso Quatrome, segundo del sector occidental femenino, disputará las semifinales con el campeón de la zona oriental, el C. Maravillas(10.30 h).

Por su parte, el EM Ciudad de Algeciras, primero en Palma del Río, luchará a las 11.30 horas con el BM Almuñécar, segundo en Las Gabias, por una plaza en la final programa para el mismo sábado a las 18.00 h.

En la competición masculina, el campeón del sector oriental, el C. Los Olivos, se cruzará en semifinales con el organizador, el PMD Estepa (12.00 h). Mientras, el Cunext, primero del sector occidental, se medirá con el subcampeón de la otra sede, el E.M. Carboneras (11.00 h). Los ganadores pelearán por el título andaluz en el choque que cerrará la sesión vespertina (19.00 h).


Fuente: Federación Andaluza de Balonmano

0 comentarios :

Publicar un comentario