Mantecados La Muralla Patronato Municipal de Deportes de Estepa

domingo, 12 de enero de 2014

Las vacaciones pasaron y las victorias continúan | Balonmano Base

Tras las merecidas vacaciones de Navidad, a las cuales se llegaba con el liderato en todas las categorías, el balonmano volvía a Estepa en la mañana y tarde del sábado 11 de Enero.


Todos los partidos disputados por la mañana tuvieron como rival al Club Balonmano San José de la Rinconada.

El equipo infantil entrenado por Manuel Lobo y Antonio Andrade comenzó su partido a las 10h00 en el cual se impuso por 46-22.
El equipo cadete entrenado por Elias Muñoz comenzó su partido a las 11h15 y, al igual que hicieron los infantiles, también ganaron su partido por 41-28.
El equipo alevín entrenado por Antonio Pozo inició su partido a las 12h30 y se unieron a la fiesta de sus compañeros mayores, consiguiendo una victoria por 8-2. Los más pequeños siguen imbatidos en esta temporada 2013/2014.

La jornada matutina terminaba pero aún quedaba por jugar el equipo juvenil, que se vería las caras con el Club Balonmano Utrera a las 18h00. Este partido termino con un resultado de 45-20. El equipo también dirigido por Elias Muñoz, sigue en la senda de la victoria y con el objetivo bien claro de volver a disputar la fase de ascenso a 1º Andaluza. 





0 comentarios :

Publicar un comentario