Mantecados La Muralla Patronato Municipal de Deportes de Estepa

domingo, 26 de enero de 2014

Resumen del fin de semana (Alevín, infantil, cadete, juvenil y senior)

Este fin de semana todos nuestros equipos han disputado jornada de liga, consiguiendo un pleno de victorias que certifican el pase a la siguiente ronda en 4 categorías.

ALEVÍN

Club Balonmano Viso 0-10 PMD Estepa
(Recordad que esta categoría juega a mini-balonmano, y el resultado máximo posible es 10-0)

El equipo alevin vence cómodamente en El Viso del Alcor, y ya están matemáticamente clasificados para la siguiente ronda como 1º de grupo a la cuál le acompañara Balonmano Martia.

INFANTIL
Club Balonmano Viso 10-31 PMD Estepa

El conjunto infantil también hace los deberes venciendo su partido por 21 goles de ventaja. También se aseguran el paso a la siguiente ronda como 2º de grupo, con el goalaverage perdido frente a Balonmano Martia.

CADETE
Club Balonmano Viso 22-33 PMD Estepa

La victoria frente al club visueño les garantiza el paso a la segunda ronda como 1º de grupo. En esta categoría también nos acompañará Balonmano Martia.

JUVENIL
Balonmano Martia 21-27 Mantecados La Muralla-Estepa

Con esta victoria, el equipo entrenado por Elias Muñoz se clasifica matemáticamente para la fase de ascenso a 1º Andaluza (esa categoría en la que tanto disfrutamos en los últimos 2 años).

SENIOR
Mantecados La Muralla-Estepa 35-25 Club Deportivo Oxygen

Los mayores del club se mantienen líderes de grupo gracias la victoria ante el equipo representativo de Palma del Río. Ante este equipo en la ida se cosechó un empate.

0 comentarios :

Publicar un comentario