Mantecados La Muralla Patronato Municipal de Deportes de Estepa

miércoles, 5 de febrero de 2014

15 de Febrero - Fiesta 30 Aniversario "Club Balonmano Estepa"

Corría el año 1984 cuando un grupo de ilusionados amantes del deporte iniciaron la aventura de constituir un club de balonmano en el municipio sevillano de Estepa. Desde entonces, han pasado ya 30 años, efeméride que el club, entre otros actos, celebrará el sábado 15 de febrero con una fiesta en la Caseta Municipal.

La cita, que comenzará a las 21.30 horas, contará con las actuaciones de los grupos Versión española y Rarezas, así como de DJ Juanlu, quienes animarán una velada en la que los asistentes recibirán un llavero conmemorativo y participarán en el sorteo de una camiseta de la selección española.

En una localidad de algo más de 12.000 habitantes, el C BM Estepa se ha convertido en un referente deportivo en el municipio y en uno de los clubes más importantes de la provincia de Sevilla, con participaciones en sectores de Campeonato de Andalucía y de España y aportación de sus jugadores a las selecciones andaluzas.

El principal nombre propio es Rafael Baena González, quien da nombre al pabellón municipal. El pivote estepeño, ahora en las filas del Union Sportive Créteil Handball francés, llegó a ser máximo goleador de la Liga ASOBAL y debutó con la selección española absoluta el 1 de noviembre de 2009.





Via: http://fandaluzabm.org/noticias.asp?id=6957

0 comentarios :

Publicar un comentario